Johan #Santana Lanza #SinHit el 1ro. en la Historia de los #Mets de NY

Johan Santana hace historia con los Mets de Nueva York al lanzar el Primer juego sin Hits para la Franquicia, lo que lo convierte en el 4to Venezolano en lograr la hazaña.

Santana mantuvo a raya nada mas y nada menos que a los Campeones de la Serie Mundial, Cardenales de San Luis, y en una jugada pólemica el Bateador y ex Met, Carlos Beltrán conectó una línea detras de la antesala que picó justo en la Raya y que el Umpire de 3ra. marco de foul, tras una acalorada discusión el juego para Johan Santana siguió siendo Sin Hits.

8 Ponches recetó el venezolano y con una pizarra final de 8-0 los 27,069 aficionados coreaban a Santana de pie, quien solamente en el encuentro regalo 5 bases y el tan esperado out 27 cayó nada mas y nada menos que con un Ponche al MVP de la Serie Mundial David Freese.

Es el tercer juego sin hits de esta temporada, tras los lanzados por Jered Weaver y Philip Humber, recordemos que el de Humber fué perfecto.

“Fantástico. Cuando empecé la temporada sólo quiere volver, permanecer sano y ayudar al equipo”, dijo Santana. “Y ahora estoy en esta situación en la ciudad más grande del béisbol”.

Como dato curioso ex Lanzadores de los Mets lanzaron sin Hits despues de dejar de pertenecer a la Franquicia, tal es el caso de: Tom Seaver y Nolan Ryan, Dwight Gooden, David Cone, Mike Scott, Hideo Nomo. el último se dió con Humber el 21 de abril.

Una buena experiencia tanto para los aficionados a los Mets como para el propio Santana.

2 comments

  1. escort girls Paris

    Bonjour là. J’ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J’ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

    Like

Leave a comment