Venados de #Mazatlán…camino al Campeonato

Al termino de cada temporada es un poco dificil asimilar que pasaran unos cuantos meses si se que se hable de Baseball, y de nuestro equipo. Poco a poco las noticias vienen saliendo y todo empieza a tomar forma de repente.

Venados de Mazatlán en miras para la proxima temporada ha realizado cambios importantes y contundentes, tal como el Cambio del Lanzador Pablo Ortega a Cañeros de Los Mochis por Ivan Terrazas, así como el cambio del relevista José Luis García a Naranjeros de Hermosillo por el 3ra. Base Jesse Castillo. Para muchos aficionados, los cambios fueron buenos, para otros no tanto. Lo que si es cierto es que Venados va con todo esta temporada para conseguir como primer proposito: Llegar a Play offs!, pero también adquirieron buenos peloteros, entre ellos un 3ra. base que bastante falta les ha hecho un jugador para cubrir esa posición.

En el departamento principal, el Manager, se decidieron por el Venezolano Carlos Subero, un manager, joven pero con una excelente carta de presentación, entre ellas un Campeonato en el 2006 en Serie del Caribe, dicho manager se describe como un manager agresivo y que dice que se basa en tres reglas de oro:

Respetarse entre todos.
Llegar a Tiempo
Dar el 100% todos los días

Las cuales son muy importantes en este juego, Subero actualmente maneja el equipo de Chattanooga Lookouts, equipo de doble A de L.A. Dodgers, quienes en su momento pertenecían a los Rojos de Cincinnati.

Venados poco a poco va armando las pienzas del rompecabezas beisbolero: Ya se tiene Manager y se adquirieron 2 jugadores, asímismo tendran a su cargo ser la Sede del Draft de la Liga Mexicana del Pacificio 2012 en la cual en el ramo de peloteros Nacionales les tocó escoger en 3er. lugar mientras que en peloteros Extranjeros lo harán al igual que el año pasado, en 1er. lugar.

Falta aún mucho por ver mas noticias, por realizar cambios, pero lo mas importante es que han demostrado que estan trabajando al 100% para formar un equipo altamente competitivo. Y por si fuera poco y lo mas imporntante es que apenas unas semanas atras, inauguraron la Academia Venados para Peloteros de todas las edades en las cuales Ex jugadores de experiencia estan entrenando a los futuros ídolos Mazatlecos. Venados de Mazatlán merece un gran Aplauso por haber dado un paso tan importante que sin duda alguna viene a ser un parte aguas en la historia del Baseball Mazatleco.

Baseball de estufa, como siempre hay algo que comentar…los mantendremos informados, hasta entonces sigamos disfrutando de MLB…

Leave a comment