Miguel Ojeda empata Record de Jack Pierce y Roberto Saucedo

Siempre supimos que “a la larga” el capitàn y receptor de Venados de Mazatlàn iba a alcanzar el Rècord impuesto en su momento por Jack Pierce, de mas jonrones con el equipo porteño.

Dicho rècord fuè alcanzado por Roberto Saucedo el año pasado, quien era el Bateador Designado del equipo, hasta que este año fuè opcionado en Calidad de prèstamo al equipo de Mayos de Navojoa, pero anoche el “Negro de Guaymas” lo logrò, entre el y Saucedo durante las ùltimas temporadas con el equipo de Venados existìa la incertidumbre de quien lo lograrìa primero, y mejor aùn, quien impondrìa el nuevo rècord.

Los venados se encuentran actualmente disputandose la serie vs. Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Hèctor Espino, tras perder el primer juego de la serie, donde fueron dejados en el terreno tras tremendo vuelacercas de Humberto Cota,  anoche la historia se escribiò diferente, despues de que Naranjeros tuviera ventaja en la pizarra de 5-3, en la 6ta. vino el regreso de los Venados, para darle voltereta a la pizarra, primero con un jonròn de Josè Manuel Orozco quien se encontrò a Miguel Ojeda en las colchonetas y ambos llegaron a la registradora, y empatar el juego en 5-5. Despues un hit productor de Jon Weber le daba la de la ventaja a los Venados, para finalmente Miguel Ojeda quien al principio del partido parecìa que conectarìa un jonròn al pegar la pelota a menos de 50cms del poste, conectara su Home Run de 2 Carrreras y el no. 75 de por vida con el equipo de Venados, ùnico equipo de quien ha vestido la franela desde que iniciò su carrera en la Liga Mexicana del Pacifico, en la temporada 1995-1996.

La Pizarra quedò en 8-5 a Favor de los Venados de Mazatlàn, quienes a su vez empatan la serie contra los Naranjeros y esta noche se sabrà quien se queda con la Serie, cuando Venados mande al estelar Pablo Ortega y Naranjeros a Marco Tovar. La Victoria fuè para Esteban Hernàndez en calidad de relevo, Salvamento para Sergio Valenzuela, y la derrota para Javier Solano.

Cabe destacar que hubo 3 jonrones de parte de los Venados de Mazatlàn, el primero de Brandon Sing, quien llegò a 7 jonrones en la temporada, uno menos que el lìder, Jorge Vàzquez, Josè Manuel Orozco y Miguel Ojeda, estos dos fueron productores de 2 carreras cada uno. Por Naranjeros Jesse Gutièrrez conectò Jonron solitario para llegar a 5 en la campaña.

Al tèrmino del encuentro, se entrevistò al Negro Ojeda, quien dijo no estaba buscando llegar a esa marca, que ese trabajo llega solo y que ahorita lo mas importante es conseguir las victorias que le puedan dar al equipo un buen lugar en el Standing al cierre de la primera vuelta…como quiera que sea, Felicitamos a Miguelito Ojeda por su logro…y esperemos que poco a poco el equipo de Venados empiece a mejorar, dìa a dìa se ve mas balanceado.

Miguel Ojeda

Miguel Ojeda

 

 

Leave a comment