St. Louis Cardinals World Series Champions 2011

Campeonato 11 en 11 juegos.

Octubre 28 de 2011 llega el ansiado Campeonato para el equipo de Cardenales de San Luis, los pupilos de Tony La Russa lograron ganar el 7mo encuentro a los Rangers de Texas, si bien un partido nunca es igual a otro, por lo menos en este San Luis tomò una buena ventaja que a la postre significo el Campeonato.

La Temporada de MLB llega a su fin, pero con Nuevos Reyes, quien iba a imaginar que el entrar como comodìn les darìa un Campeonato, sin demeritar a un gran equipo como lo es Texas, con mucho joven y mucho bateo peligroso, un merecido aplauso para los niños de Ron Washington, que este equipo, dos veces haber llegado a ser Campeòn de la Liga Americana y en años consecutivos, sin duda alguna solo marca el inicio de un equipo protagonista quien muy probablemente serà Campeòn Mundial pronto.

El inicio del encuentro que fuè a cargo de los Lanzamientos de Chris Carpenter, lanzador ganador del juego del Campeonato de la Serie Mundial, en 6 entradas, con 6 hits, 2 carreras, 2 bases por bola y 5 ponches. El Lanzador perdedor fuèHarrison, a quien le dieron 3 carreras, 5 hits y 3 bases por bola en 4innings.

Durante la primer entrada Josh Hamilton y Michael Young conectaron dobletes consecutivos  para colocar la pizarra de 2-0 a favor de los visitantes. Al cierre de la primer entrada Cardenales  respondió, David Freese conecto doblete productor, mandando a la registradora a Albert Pujols y Lance Berkman quienes habian recibido base por bolas.

La de la Ventaja que a la postrè serìa la carrera del gane fuè un Home Run de de Allen Graig, su tercer jonron en esta serie, y recordemos que Craig iniciò el partido debido a que Matt Holliday estaba lesionado. Cardenales hizo 2 carreras mas, una a  a  Scott Feldman y  la otra a C.J. Wilson, cuando dieron 3 bases por bolas (una intencional y dos pelotazos), de caballito saliò una de ellas cuando Yadier Molina recibiò una base por bolas y la otra base por golpe a Rafael Furcal. La carrera nùmero 6 llegò con un batazo de Yadier Molina, y la historia ya estaba escrita.

Entre los relevistas de Cardenales estuvieron, Octavio Dotel, Lance Lynn,  Motte vino a encargarse de los ùltimos 3 outs, y aùn y cuando a mi me hubiese gustado un ponche para el out 27, fuè un elevado al jardìn Izquiero, Cardenales de San Luis Campeones de la Serie Mundial 2011.

Un juego en el cual Cardenales despues de haber obtenido el 6to y dramatico juego, logro quedarse con este campeonato, en un juego muy “relajado” los San Luisinos  festejaron a mas no poder este campeonato.

El MVP de la Serie Mundial, nada mas y nada menos que David Freese, al grito de la aficiòn “it`s Freesing Time” haciendo alusiòn a lo que el Nativo de St. Louis logrò este Octubre.

Para Rafael Furcal fuè su Primer Serie Mundial, en tanto que para Yadier Molina empata a sus hermanos al tener tambien 2 anillos de Campeòn, y que decir que dos Mexicanos hicieron historia, Jaime Garcìa, y Fernando Salas, quienes son 2 Mexicanos en un mismo equipo que Gana la Serie Mundial.

Despues de los NY Yankees San Luis es el Equipo mas ganador, con 11 Titulos de Serie Mundial.

ENHORABUENA CARDENALES….UN CAMPEONATO MUY MERECIDO.

Aficionada a los Cardenales desde muchos años creanme que esta felicidad me durarà hasta que salga el nuevo Campeòn de Serie Mundial, Feliz Fin de Semana…y a seguir festejando.

 

Leave a comment