3 Extranjeros confirmados para Venados de Mazatlàn

Ya con varios meses se empiezan a dar noticias en el llamado “Baseball de Estufa” de la Liga Mexicana del Pacifico, en este caso, de los Venados de Mazatlàn, quienes anunciaron ya, 3 Extranjeros que se uniran para la proxima temporada.

Ya en el draft celebrado unas semanas atràs, seleccionaron al actual cerrador de los Piratas de Campeche Hung Wen Chen, lanzador taiwanès, quien ya confirmò vendrà a formar parte del equipo.

Los aficionados pueden estar tranquilos, ya que volveran a tener de vuelta a los jardineros, Ruben Rivera quien tambien es compañero de Hung Wen en verano, y Jon Weber. Con quienes ya han estado en plàticas y se dicen gustosos de poder regresar con el equipo. Con el 1ra. Base Kevin Barker, tambien seleccionado en el draft, dicen que estan en plàticas con èl, pero aùn no hay nada confirmado.

La Directiva de Venados de Mazatlàn, tambien anuncia que siguen en busca de material extranjero para cubrir otros rubros, por ejemplo un jardinero màs, un 1ra. Base y un 3ra. Base dependiendo de las condiciones de Freddy Sandoval ò Edgar Garzòn que se incorporen al equipo.

Por otro lado, se informò que la pretemporada arrancarà el dìa 12 de Septiembre de 2011, a fin de tener a sus jugadores en forma y con una preparaciòn consisa, que les permita estar listos para la nueva Temporada.

 

 

Leave a comment