Las Votaciones para el All Star Game MLB 2011

Como ya la mayorìa sabemos, el juego de estrellas de este año se realizarà en la ciudad de Phoenix Arizona, y me supongo lo cual es bastante lògico para los aficionados al Baseball, ya hemos hecho nuestras votaciones, ya en un reciente conteo que ha realizado la MLB, ya ha mencionado varios nombres de quienes lideran las votaciones, y referente a eso, tuve una plàtica con un gran amigo y muy conocedor del Rey de los Deportes, el me dice que a el no le parece justo que vayan los mas populares, en vez de los que tengan los mejores nùmeros.

Que si los Adrian Gonzalez, que si Albert Pujols ha tenido mala temporada que no merece ir, que quien es el mejor short stop, el mejor 3b, bueno el gusto se rompe en generos, uno puede tener a su jugador favorito, sus numeros dicen otro punto importante tambien, pero pues es algo que no se puede controlar al 100% pero tampoco veo el All Star Game como un juego de “populares”.

Entiendo su punto de vista, y es muy respetado, incluso cuantas veces nos ha tocado que los que “merecen” asistir, no estan ahì, yo le comentaba que son los aficionados quienes deciden, es verdad, pero le dije algo tambien muy cierto, la mayorìa de los aficionados tambien se basan en las estadisticas, por ejemplo: su humilde servidora es aficionada a los Cardinals desde hace muchos años, y mas sin embargo o le di todos mis votos a ellos,  sino a quienes yo en lo personal me di cuenta que estan teniendo muy buena temporada, y por ende tienen todo el derecho de ir a un juego de estrellas y hacerlo mas que emocionante. Incluso hasta le reclamè que como se pone a hacer una alegata de este tema, cuando el nisiquiera habìa ejercido su voto, en ese caso no tendrìa derecho a reclamar absolutamente nada, cuando el mismo no esta defendiendo en lo que cree, despues de hacer sus respectivas votaciones, seguimos en la misma plàtica, el defiendo sus ideales, yo como les dije, apoyando unas cosas, otras no.

Sè que mi amigo tiene razòn(no en todo), pero como les vuelvo a repetir, no todos se basan en el sentimentalismo deportivo, en el amor que le tienen a la camiseta, mas bien como aficionados al Rey de los Deportes, tienen toda la plena capacidad de decidir muy bien a quien le estan dando su voto.

Y Ustedes, ¿que opinan?, deberìan la LMB, ¿evitar que voten los aficionados?, ò ¿solamente poner en las planillas los peloteros con buenos nùmeros?, ò ¿En que se basan para ejercer su voto?

Dudas y/ò comentarios:

lic_gaviles@yahoo.com

 

21 comments

    • mlblogsgeovanyaviles

      Pues si coincido contigo, respecto a los Lanzadores que asisten al evento, si es en base a numeros, dentro de los jugadores de cuadro pues esta la opciòn de que uno vota por sus favoritos, pero yo tambien creo en que no deja de ser negocio, entonces si quieres ver a tus favoritos, votas por ellos y por ende asistes al juego no?, en cambio no creo que mucha gente tambien asista si no van sus jugadores predilectos, aunque no en todos los casos, por que pues tambien se que tambien lo hacen respecto a numeros jejeje…..¿quien es tu favorito para ganar el Juego de Estrellas?, Nacional o Americana?

      Like

  1. yoeder p.

    no estoy de acuerdo con la forma de escojer a los jugadores por votos, eso se tiene q sacar es por los numeritos. ejemplo… todos los de los piratas estan bateando 350ave y la rotacion de lanzadores esta por debajo 0.30 efec ellos tienen q estar tos en el juego de estrellas, porq ellos merecen estar alli por sus numeritos…otro ejem… alex rodrigue, migel cabrera, adrian gonzales,mark texeira entre otros bateen 150 ave para mi ellos no merecen estar en ese juego porq no tienen los numeros suficiente para estar en esa edicion… organizadores ponganse la mano en el corazon y busquen los peloteros por numeritos….

    Like

    • mlblogsgeovanyaviles

      Pero tambien se dejan llevar por la popularidad y fama de la cual gozan los jugadores…claro ejemplo: Adrian Gonzàlez habìa declarado que no asistiria al juego de estrellas de este año por la Ley anti inmigrante de Arizona…pero…lidera las votaciones…entonces en ese caso que pasa?

      Like

  2. Harington

    Como todos los que han comentado tambien estoy de acuerdo que en las papeltas de votacion pongan solo a los que tienen buenos numeros. Por ejemplo como es posible que dereck jeter este por encima de asdrubal cabrera, con todo el respeto que jeter se merece, pero hasta andrus tiene mejores numeros que el

    Like

  3. Harington

    El juego de estrellas se ha vuelto un juego de popularidad y depende del equipo que jueguen, miguel cabrera compite con nada mas y nada menos que con mark teixeira y adrian gonzalez figuras de yankees y boston. Entonces asi sea como bateador designado deberiar al juego de estrellas

    Like

    • mlblogsgeovanyaviles

      En eso si estoy totalmente deacuerdo contigo…todo aquel pelotero que sus nùmeros lo tengan en la cabeza…tiene todo el Derecho de asistir…no nada mas los que gozan de fama, aunque en el caso de Glez, tambien tiene buenos nùmeros….pero si te doy la razòn.

      Like

  4. Luis Zhang

    You produced various excellent points there. I did a search on the subject and located a lot of people will have exactly the same opinion along with your weblog. 164281

    Like

  5. John Cracken lawyer

    I’m so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc. 611100

    Like

  6. Cerqa

    Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our location library but I feel I learned far more from this post. I’m quite glad to see such amazing information being shared freely out there. 236866

    Like

  7. Ethel Stevens

    Wonderful! This weblog looks just like my old 1! It is on a entirely different subject but it has pretty significantly exactly the same layout and style. Excellent choice of colors! 993407

    Like

Leave a comment